Si estás pensando en quedar embarazada, hay algo que tenes que saber

La mayoría de las personas portadoras de alguna mutación en los genes no tienen antecedentes clínicos familiares. Si en una pareja ambos son portadores, existe el riesgo alto de tener un hijo con alguna enfermedad genética. Ahora es posible detectarlo antes del embarazo.

El Test ADN Futuro Bebé es estudio desarrollado para aquellas personas que están planificando tener un bebé. Este nuevo análisis permite determinar, previo a la concepción, si una persona es portadora de mutaciones genéticas que pudiera transmitir a su descendencia. La prueba se realiza mediante una simple extracción sanguínea y los resultados están disponible a los 3o días.

Test ADN Futuro Bebé estudia enfermedades como Fibrosis Quística, Atrofia Muscular Espinal, X-Frágil, Beta Talasemia, Sorderas neurosensoriales no sindrómicas y Retinosos Pigmentaria (Ceguera). La mayoría de estas enfermedades afectan al crecimiento y desarrollo del bebé e incluso pueden acortar la expectativa de vida. La importancia de detectarlas a tiempo, favorece a que se les aplique un tratamiento que aunque no logre curarlas, permite mejorar la calidad de vida. 

ADN Bebé Sano    El procedimiento se realiza mediante un simple análisis de sangre.

ADN Bebé Sano   Permite prevenir posibles enfermedades genéticas graves antes del embarazo.

Cromosoma-CGT

    Incluye asesoramiento genético. Puedes ampliar información sobre el Test ADN Futuro Bebé llamando al teléfono (02) 2570-8870. De Lunes a Viernes de 9 a 19.00 horas.