medicos genetistas

ADN ANALISIS es una empresa privada, especializada en el área de la salud, específicamente de estudios genéticos avanzados. Su actividad se centra en el asesoramiento y realización de análisis de ADN de Paternidad y otros vínculos biológicos de filiación mediante análisis de ADN para determinar relaciones de Abuelidad, Maternidad, Hermandad, Tío/a-Sobrino/a y Reconstrucción Genética. Brindamos servicios a investigadores privados, profesionales del Derecho, laboratorios clínicos, hospitales y al público en general.

Nos hemos consolidado como una empresa líder con presencia en Latinoamérica. Nos caracterizamos por prestar un servicio de excelente calidad, debido a que contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales con vasta experiencia, reconocidos en sus áreas específicas y capacitados en los últimos avances de la tecnología en materia genética. A su vez, estamos abiertos a escuchar a las sugerencias de nuestros pacientes para optimizar y mejorar nuestros procesos.

En ADN ANALISIS consideramos de gran importancia mantener enlaces asociativos con laboratorios acreditados y certificados por normas internacionales. Nuestros Laboratorios se someten a rigurosas inspecciones de procedimientos y calibración de equipos para asegurar que las pruebas de ADN sean llevadas a cabo con la más alta tecnología y precisión en la resolución de sus resultados. Algunas de nuestras acreditaciones: ISO 17025, The collegue of American Pathologics, New York Department of Health, American Society of Crime Laboratory Directors y AABB American Association of Blood Banks. Además de cumplir con requisitos internacionales de auditoria, como forma de otorgar una garantía adicional, dentro de nuestros procedimientos internos realizamos una doble revisión de los resultados antes de remitirlo a nuestros pacientes.

En ADN ANALISIS Sabemos la importancia y trascendencia que los estudios de ADN pueden tener en la vida de las personas, por ello asesoramos de manera especializada cada consulta de nuestros pacientes y entregamos resultados con un 99,999999% de precisión.