Un test de paternidad es un examen genético que determina la existencia de un vínculo biológico entre un hijo y su presunto padre. En ADN ANALISIS disponemos de diferentes opciones para la realización de pruebas de ADN. Cualquiera sea el tipo de análisis, ofrecemos:

  • Precisión en los resultado de un 99,99%, ya que analizamos 21 Marcadores Genéticos, cifra que supera la de otros laboratorios.

  • Absoluta confidencialidad en cada uno de los casos que atendemos (Ver Política de Privacidad).

  • Asesoría genética antes, durante y después de realizada la prueba.

  • Resultados en 5 a 7 días de tomadas o recibidas las muestras.

  • Precios económicos.

En una prueba de Paternidad estándar los participantes a ser examinados son el hijo/a y el presunto padre. Es importante saber que es posible realizar una prueba de paternidad sin el consentimiento de la madre.

En ADN ANALISIS ofrecemos las siguientes opciones para realizar una prueba de ADN de Paternidad

 

Para realizar una prueba de ADN en nuestro Centro debe solicitar un turno al número (02) 2241-8148 o al (02) 2588-4617. 

En ADN ANALISIS, el examen de Paternidad Presencial se realiza mediante la técnica denominada Hisopado Bucal que consiste en frotar un hisopo en la cara interna de la boca para extraer células qué luego serán comparadas. Esta técnica es indolora, rápida e incluso puede ser practicada por Usted mismo en la comodidad de su hogar sin necesidad de la asistencia de un profesional.

Si usted vive alejado de los centros urbanos, si tiene movilidad reducida o simplemente quiere realizar la prueba de ADN en la comodidad de su hogar, puede solicitar nuestro Kit de toma de muestras. Luego de recibir el Kit deberá seguir las instrucciones para la toma de muestras. Por otro lado, usted tiene la posibilidad de extraer material genético para la prueba de ADN siguiendo estos 4 SIMPLES PASOS:

Recuerde colocar dentro del sobre una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que una vez que recibamos las muestras, nuestros especialistas puedan ponerse en contacto con Usted para dar curso al examen. Los resultados estarán disponibles entre 5 y 7 días a partir de la recepción de las muestras.

El análisis de ADN mediante muestras inusuales o discretas es una opción viable cuando no se cuenta con el consentimiento de alguna de las partes involucradas o cuando alguno de ellos ha fallecido. Este tipo de estudio consiste en el análisis de muestras de material biológico depositado en diferentes objetos (Ej. chicle, uñas, curitas, tampones, pañuelos, etc. – Ver tipo de muestras) Antes de recolectar las muestras, es necesario que se ponga en contacto con nuestro Centro para recibir asesoramiento gratuito para la correcta manipulación del material biológico.

Luego de tomar las muestras, deberá enviarlas por correo postal o entregarlas personalmente a ADN ANALISIS a la siguiente dirección:

Badajoz 100 | Metro Manquehue

(CP 7560908) Las Condes

Santiago, Chile

Una vez recibida las muestras, nuestros especialistas se pondrán en contacto con el requirente de la Prueba de ADN para dar curso al examen. Los resultados estarán disponibles entre 5 y 7 días a partir de la recepción de las muestras.

Certificaciones Internacionales

  •  6e47385cc4ddbc846dd5e2c47d12696e

¿Por qué elegir ADN ANALISIS?

Precisión 99,999%
Confidencialidad
Precios más bajos
Rapidez