Un examen de ADN de Maternidad sirve para determinar si una mujer es la madre biológica de otro individuo. Los resultados pueden ser utilizados en las siguientes circunstancias:

  • Para confirmar que una persona adoptada ha sido reunido con su madre biológica.

  • Para confirmar que un embrión concebido a través de fertilización In Vitro fue implantado en la madre correcta.

  • Para resolver situaciones en las que las madres o el personal del hospital tengan la sospecha de que ha habido un cambio de bebés luego de nacidos.

En una prueba de maternidad deben participar el hijo, la presunta madre y el padre biológico. No obstante, si este último no está disponible, es posible realizar una prueba con padre ausente, lo cual implica análisis adicionales, sin ningún cargo adicional. La prueba es anónima y para conocimiento personal.

La prueba de ADN es no invasiva. Al igual que en los distintos estudios genéticos que realizamos, en ADN ANALISIS garantizamos pruebas de Maternidad con un resultado del 99,999%. El cual estará disponibles entre 5 a 7 días después de realizada la toma de muestras.

Para realizar una examen de ADN de Maternidad puede optar por las siguientes opciones:

1° Solicitar turno previo al (02) 2570-8870 o a info@adnanalisis.cl. Y presentarse el día indicado para proceder a la toma de muestras.

2° solicitar vía telefónica un Kit para realizar la toma de muestras en su domicilio.

3° Si usted dispone de muestras biológicas de terceros solicite instrucciones de manipulación para evitar la contaminación.