Un examen de ADN de hermandad sirve para confirmar una relación de consanguinidad entre dos supuestos hermanos. El vínculo puede ser media hermandad o hermandad completa. Para tener un grado mayor de precisión en los resultados, se recomienda, en la medida que sea posible, que participen del examen las madres biológicas de los participantes directos de la prueba. La prueba es anónima y para conocimiento personal.

La prueba de ADN es realizada mediante la toma de muestra por hisopado bucal. Al igual que en los distintos estudios genéticos que realizamos, en ADN ANALISIS garantizamos pruebas de Hermandad con un resultado del 99,999%. El cual estará disponibles entre 5 a 7 días después de realizada la toma de muestras y lo recibirá de manera confidencial por correo electrónico o podrá solicitarlo a Resultados On-Line.

Para realizar una examen de ADN de Hermandad puede optar por las siguientes opciones:

1° Solicitar turno previo al (02) 2570-8807 o a info@adnanalisis.cl. Y presentarse el día indicado para proceder a la toma de muestras.
2° solicitar vía telefónica un Kit para realizar la toma de muestras en su domicilio.
3° Si usted dispone de muestras biológicas de terceros solicite instrucciones de manipulación para evitar la contaminación.