En ADN ANALISIS trabajamos hace más de diez años en la realización de Estudios Genéticos. La variedad de casos que nos ha tocado atender nos permitió comprender que cada caso es único y excluyente, por ello hemos desarrollado una gama de Servicios adicionales para hacer de la decisión de realizar una prueba de ADN una experiencia más sencilla. Estos prestaciones son complementarias a los servicios genéticos, se ajustan a la necesidad de cada paciente y son las que nos diferencian de otros Laboratorios del mercado. Una de las opciones es la Prioridad para Bebés Recién Nacidos.

Prioridad para bebés recién nacidos

En ADN ANALISIS sabemos la importancia que tiene el Derecho a la Identidad en las personas tanto en su subjetividad, lo cual implica crear lazos de confianza con el núcleo familiar y en el aspecto objetivo que implica cumplir con los tiempos legales para inscribir al niño en el Registro Nacional de las Personas o en el Registro Civil. Por estas razones ofrecemos un servicio prioritario para bebés recién nacidos. Este servicio consta de los siguientes opciones:

  • Prioridad en los turnos dentro de la primera semana posterior al nacimiento.

  • Toma de muestras en el Hospital o Clínica en la que haya nacido para evitar el traslado del bebé y de la madre hacia nuestro Centro de toma de muestras.

En ambos casos, se cumplen los protocolos necesarios para cumplir con la Cadena de Custodia (Linkear a Cadena de Custodia), la cual garantiza que los resultados obtenidos tengan validez legal tanto en los juicios de Filiación como en cualquier tipo de trámite administrativo.