En ADN ANALISIS trabajamos hace más de diez años en la realización de Estudios Genéticos. La variedad de casos que nos ha tocado atender nos permitió comprender que cada caso es único y excluyente, por ello hemos desarrollado una gama de Servicios adicionales para hacer de la decisión de realizar una prueba de ADN una experiencia más sencilla. Estos prestaciones son complementarias a los servicios genéticos, se ajustan a la necesidad de cada paciente y son las que nos diferencia de otros Laboratorios del mercado. Una de las opciones es la atención a Personas Públicas o Políticamente Expuestas.

Personas Públicas o Políticamente Expuestas

En ADN ANALISIS sabemos que una prueba de ADN, para aquellos que toman la decisión de realizarla, es un hecho privado y personal. Pero en los casos de las personas que tiene exposición pública como los artistas; deportistas; periodistas; políticos; famosos y famosas, etc., resguardar su intimidad es un tarea mucho más ardua que para el resto de las personas. Para este tipo de casos, ofrecemos un servicio de atención para Personas Públicas y Políticamente Expuestas que consiste en la derivación de su caso de manera directa y sin intermediario al representante del Laboratorio, quien lo asesorará y será en el encargado de gestionar su examen con discreción y confidencialidad para evitar cualquier tipo de filtración de la información del caso hacia la Opinión Pública.

Para acceder al servicio de atención a Personas Públicas o Políticamente Expuestas debe enviar un correo electrónico a: servicio.exclusivo@adnanalisis.com.ar y será respondido a la brevedad.