En ADN ANALISIS hemos desarrollado el Test de Diagnóstico prenatal de Síndrome de Down/Patau/Edwards que permite conocer durante el período de gestación si su bebé padece algunas de estas enfermedades genéticas. Si bien la ciencia estaba desarrollada para diagnosticar este tipo de casos, la novedad de este estudio se basa en que es una prueba prenatal no invasiva. Esto significa que es completamente seguro tanto para la madre como para su bebé. Para realizar la prueba, sólo es necesaria una pequeña muestra de sangre de la madre extraída del brazo. Nuestro test de ADN detecta la Trisomía 21, 18 y 13 es decir, Síndrome de Down, Síndrome de Patau Y Edwards con exactitud de un 99,99% .

Para realizar este test, deberá comunicarse previamente para solicitar un turno. En la fecha pactada se presentará con su identificación y la última ecografía realizada. En ese momento se procederá a extraerle la muestra de sangre.

El resultado estará disponible a partir de los 10 días hábiles de realizada la toma de muestra. El informe indicará si el embarazo está en riesgo alto o bajo. Si el riesgo de la alteración cromosómica es alto su médico le informará acerca de otras pruebas posteriores para confirmar este diagnóstico.

ADN Bebé Sano    El procedimiento se realiza mediante un simple análisis de sangre.

ADN Bebé Sano   Permite diagnosticar Síndrome de Down/Patau/Edwards durante el embarazo.

Cromosoma-CGT

    Incluye asesoramiento genético. Puedes ampliar información sobre el Test ADN Síndrome de Down llamando al teléfono (02) 2570-8870. De Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

¿Para quién está indicado este Test de ADN?

Para embarazadas que cursan la décima semanas de gestación o más y que quieren descartar la presencia de una alteración cromosómica específica en el feto (los cromosomas 21, 18, 13, X e Y) y no quieren poner su embarazo en riesgo mediante el uso de técnicas convencionales como por ejemplo la amniocentesis. 

También para aquellas mujeres que han logrado su embarazo mediante técnicas de fecundación IN VITRO, incluyendo los embarazos con donación de óvulos.  

Toggle